MOSLEY - MARGARITO - VIDEO KOT - CAIDA EN EL 8  

Publicado por Unknown



Shane "Sugar" Mosley (socio de De La Hoya Promotions, quien programó la pelea en HBO) es todo UN EJEMPLO para el boxeo.
Nos enseña que se puede triunfar, especialmente usando ESTEROIDES y EPO y aun asi seguir siendo un preferido y candidato al Salón de la Fama.;-)


This entry was posted on 2:04 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Ese no es el verdadero margarito se vio bien falso nunca lanzo golpes ni de poder ni de cantidad y ni si quiera sangro ni nada.. Lamentablemente cayo en las manos de los promotores que hacen con ellos lo que mas les conviene .. Antes de hacer esto eres mexicano somos mexicanos no puedes dejar tu orgullo por dinero por las apuestas es una vergüenza que te aigas vendido , de ser una superestrella quedaste como un mediocre ante la gente todo por dinero pero el dinero se acaba los recuerdos simpre van a quedar de aquellos excelentes peleadores.. que lastima que caíste en las manos de estas gentes don king o bob arum todos venden a sus peleadores .. Pero tuvimos y vamos a tener mejores boxeadores que no se vendan porque somos mexicanos y tenemos la sangre de nuestros guerreros .. Que lastima que pase esto...

Related Posts with Thumbnails

Hor0