KOBORI vs MOSES - NUEVO CAMPEON LIGERO AMB - PAULUS MOSES  

Publicado por Unknown



Paulus `The Hitman`Moses se convirtió en el segundo campeón que dió Namibia cuando derrotó al japonés Yusuke Kobori en decisión unánime por puntos, en una pelea a 12 vueltas en Yokohama, Japón, éste sabado.


Con ésta victoria Moses es el nuevo campeón AMB liviano (ligero) del mundo; 10 años atrás de que Harry Simon se convirtiera en el primer campeón del mundo de Namibia cuando venciera a Winky Wright por el título mediano jr de la OMB.

De acuerdo a los informes de prensa Moses dominó la pelea desde el comienzo y fue un claro ganador para los tres jurados.
El juez Roberto Ramirez de Puerto Rico y el juez Pinit Prayadsab de Tailandia dieron en las tarjetas 115-113 a favor de Moses, mientras que el juez Derek Milham de Australia dio a Moses una ventaja considerable de 119-109.

Moses dominó desde el inicio, moviendose libremente alrededor del ring y usando su jab con buen resultado. Fue acumulando puntos con su potente jab y no permitió al peligroso Kobori que achicara las distancias para golpear en la corta.

"Tiré un jab en cada round, esa fue la clave de mi victoria" fue citado por AFP.
"Estoy realmente feliz de ser el primer campeón mundial del nuevo año. Y agaradezco por eso", agregó.

Kobori fue justo en la derrota diciendo que Moses le había ganado bien.

"El fue muy fuerte para mi", dijo Kobori. "Cuando fuimos a decisión sabía que me había derrotado. El no me permitió pelear en mi distancia. Estudió muy bien mis peleas."

Moses ahora está invicto en 24 peleas profesionales de las cuales 17 fueron por la via del nocaut. Fue la primera defensa de Kobori luego de haber vencido a Jose Alfaro de Nicaragua, en el tercer round por nocaut técnico, en mayo de 2008. El recor de Kobori ahora es de 23 ganadas, 3 perdidas y un empate.

Traducido de Namibiasport.
Alli pueden leer el original.
Muy pronto pondré la pelea.

This entry was posted on 1:04 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0