BAJAR ALBUMES COMPLETOS EN PHOTOBUCKET  

Publicado por Unknown

Photobucket.com image hosting and photo sharing


Es muy simple, cuando estas en el album y como dicen todos los que dicen que te dicen como bajar los albumes completos eliges "view all"

(Esta imagen es robada)

Luego copias (en la barra de direcciones)lo que te escribo a continuación (Leer mas abajo, es lo que empieza con: javascript:). La barra de direcciones es en donde pondrías www.photobucket.com o http://boxeohoy.blogspot.com/ o la direccion que mas te guste, bueno ahi debes poner el javascript que aparece mas abajo.

Ahi lo copias. Verás que te aparecen todas las fotos juntas del album.


Bueno, ahi pones Guardar como... y lo guardas completo.

Lo único que tienes que hacer es revisar la carpeta. Por ejemplo si lo guardaste con el nombre "Me importa un carajo" seguramente te vas a encontrar con una carpeta con ese nombre, la abres y listo ahi están todas las fotos.
Saludos y besos.


ESTO TIENES QUE PONER EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y ENTER:

javascript:
(function(){var%20a%20=%20document.getElementsByClassName('txtCode');var%20p%20=%20[];for(var%20i%20=%200;%20i%20<%20a.length;%20i++)%20{if(a[ i].id.charAt(0)%20===%20'h')%20 {p[p.length]%20=%20a[ i].value;}}document.write(p.join('%20'));})();



PD: Esto lo pongo pues no me acordaba como se hacía y he visto que esto mismo que lo he explicado desde hace tiempo y ha sido publicado (en otro blog) sin haberme dado el crédito.
Bueno aqui lo tienen explicado en palabras faciles y de la fuente original.
Además lo tengo en mi página, asi ya no me olvido.
Saludos.

This entry was posted on 21:14 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0