¡Zorrita Soto se confirmó como Campeón Mundial!  

Publicado por Unknown


Por Salvador Rodríguez y Rafael Soto en Ring Side
Notifight

Cancun, Quintana, Roo, México.- A pesar de sus marrullerías, el dominicano Francisco Lorenzo no evitó que el mexicano Humberto Soto confirmara su calidad de Campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de 12 trabados y emocionantes asaltos este sábado por la noche en la plaza Andrés Quintana Roo de Cozumel que vibró al máximo con una inteligente actuación del Bicampeón Mundial.

Al final del choque, las tres tarjetas -118-108, 117-109 y 117-109- fueron para el mochitense que bregó de nueva cuenta con un complicadísimo dominicano que estuvo cerca de irse a la lona en varias ocasiones pero terminó de pie gracias a su corazón y a que el mexicano se lastimó desde el segundo round el puño izquierdo.

Emocionante resultó el combate desde el inicio porque Lorenzo salió a la ofensiva y Soto respondió de inmediato con veloces combinaciones al contraataque y potentes derechas que provocaron la explosión de los cinco mil espectadores en la improvisada arena.

Lorenzo mandó a la lona al mexicano con un golpe bajo y el público le abucheó fuerte. Trató de desesperar al Zorrita y cerca estuvo de lograrlo, pero la esquina del Campeón lo evitó y le mandó a boxear con inteligencia.

Se tornó trabado el pleito. Lorenzo atacó con los puños pero también con la cabeza, lo que le valió varias advertencias del réferi Jay Nady. Luego lo hizo con golpes bajos y en la nuca que le valieron dos puntos menos en el pleito y la recriminación del respetable que estuvo a fondo con el mexicano.

De vez en vez, Soto desmayó las manos y permitió que Lorenzo le conectara con derechas al rostro aunque sin mayor daño. La Zorrita jugó con su presa entonces sabiéndose mejor sobre el ring mientras Lorenzo desesperó en su intento por atacarle.


This entry was posted on 10:22 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

que bueno por el honesto Humberto Soto, ya la tocaba, porque parecia que ultimamente no andaba de buena suerte con todo lo que le habia pasado, fue una pelea atrabancada, y de repente crei que se le complicaria mas, fuera de que Soto tiene que aprender a no desesperarse pronto, hizo cosas buenas arriba del ring, y espero que sea un campeon duradero, se lo merece, desde que derroto a Rocky Juarez (cuando se pensaba que este seria campeon mundial y estaba en su mejor momento) sabia que llegaria a campeon,ahora, a mantenerse que es lo dificil

Related Posts with Thumbnails

Hor0