ROACH DICE QUE PACQUIAO LO VA A TROMPEAR A DLH  

Publicado por Unknown

AFP


Freddie Roach, entrenador del filipino Manny Pacquiao, aseguró que Óscar de la Hoya sentirá en carne propia lo que experimentó el mexicano Julio César Chávez hace una década, tras ser noqueado por el entonces imbatible 'Golden Boy'.
En declaraciones a la prensa, Roach, el preparador que ha llevado toda la carrera de Pacquiao, destacó que su pupilo cuenta con las herramientas necesarias para noquear a De la Hoya en nueve asaltos el sábado.

"Óscar tiene 35 años y es un boxeador a medio tiempo. Es obvio que el padre tiempo le ha agarrado", dijo Roach. "Vi su cara después de la pelea contra Forbes, que no es un pegador, y nunca la había visto tan maltratada, ni cuando enfrentó a boxeadores más grandes". Roach, que ayudó a De la Hoya en su preparación contra el ya retirado Floyd Mayweather hijo, pelea que perdió el 'Niño de Oro', dice conocer de cerca las debilidades del mexicoamericano. "Su vitalidad ha decrecido, y ya no asimila tan rápido las cosas nuevas en una preparación. Manny es el polo opuesto de Óscar respecto a esos factores", indicó. Roach puntualizó que el plan de pelea es trabajar bien la primera mitad del combate, y después noquearle. "Este sábado se cambiarán los zapatos, y Óscar va a probar de primera mano lo que sintió Julio César Chávez", dijo.•

This entry was posted on 15:56 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0