¿ PACQUIAO vs JUDAH EN MAYO 2009?  

Publicado por Unknown



Bob Arum (Top Rank) ha dicho que en mayo pelearian Pacquiao - Judah, probablemente en las 140 libras.

ARUM CONFIRMS PACQUIAO-JUDAH AS POSSIBILITY, TRAVELING TO PHILIPPINES TO DISCUSS WITH PACQUIAO
By G. Leon

Pacquiao to return in May!

Moments ago Bob Arum confirmed to Boxingtak.com that Manny Pacquiao could face Zab Judah in his next fight, which will take place in May. Arum stated that in the coming days he will be flying to the Philippines to discuss Pacquiao's immediate future face to face. Remember where you heard it first!


Es mas, como pueden leer, Arum dice que viaja a las Filipinas para discutir éste encuentro.

A mi me suena que Arum, como viejo zorro, está presionando una mejor bolsa para Hatton - Pacquiao, a no ser que ahora que De La Hoya es un exitoso promotor, Bob Arum quiera dedicarse a boxear para pagar las deudas que ésta pelea le puede llevar a tener.

En éste momento Zab Judah está totalmente devaluado para una velada de pago pero no está tan devaluado para pelear con Pacquiao.

Repasemos.

De las ultimas 12 peleas ha perdido 4 (una sola de ellas por KO y frente a Cotto), en esas 12 le gana a Corey Spinks por KO que lo había vencido antes de éstas 12 por puntos. Las otras 3 son una con Baldomir por decisión, otra con Mayweather hijo, por decisión y otra con Clottey por una fea cortada accidental que no lo dejó continuar la pelea.

Todos rivales serios aun para el Pacman. ¿Pero que gana con ésta pelea el Pac?
Nada, pues si pierde quema todo el dinero y esfuerzo que le significó la pelea con el golden boy. A Judah mucho, sería volver a los primeros planos. ¿Pero usted pagaría un pago por ver para ésta pelea?

Conclusión:

O a Bob Arum le pegaron con fajos de dolares en la cabeza y le quedó daño cerebral o está presionando a Golden Boy promotions una mejor bolsa para la pelea esperada con Hatton (donde el Pac si tiene serias chances de triunfar y buscar el sueño de pelear con Mayweather, que lo va a lastimar pero ya no creo que le importe).

This entry was posted on 2:23 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Hola amigo, tienes un buen blog en español de Boxeo, lo visitare seguido, me llamo Jesus, mucho gusto, bien, ahora mis comentarios: Creo que Judah es una pelea arriesgada para el filipino, y deberia de hacerse, Juda habra perdido contra lo mejor, pero ha demostrado que tiene lo suficiente (especialmente pegada y velocidad para despachar a boxeadores de su nivel, con ma razon a un ligero como lo es ahora Pacquiao), como dices no mucho que ganar para Pacquiao como no sea dinero, pero eso es lo que deberia de hacer, pelear contra los buenos de la division(en la que Judah es ahora un buen "portero" y buen contendiente) lo que si estoy seguro sera esto, Judah no se quedara como momia recibiendo todo como DLH, saludos

Muchas gracias por los halagos, en cuanto a la posible pelea de Pacquiao vs Judah coincido plenamente contigo. Es mas pienso que si fuera su representante evitaría pelear con Judah aunque en los foros de box en inglés en unas encuestas le daban entre 7 a 3 a 8 a 2 a Pacquiao. Creo que la tendría mas fácil contra Hatton y ganaría mas dinero. Que pelee con Mayweather me parece hasta ridiculo aunque muchos dicen que ha estado mucho tiempo parado.
Me hace reir que los expertos que antes de la pelea decian que iba a ser un fraude por la diferencia de calidad y peso hoy hasta (exagerando, por supuesto) parece que lo quisieran enfrentar a Klitschko.
Muchos saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0