OTRO CAMPEON MEXICANO: CHANGO VARGAS EN UNA PELEA DE VERDAD  

Publicado por Unknown



El laguense Manuel “El Chango” Vargas se convirtió en el campeón mundial de peso Paja de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por nocaut a los 56 segundos del tercer round al colombiano Daniel “El Olímpico” Reyes, la noche de ayer.

En el combate que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria, el laguense sacó la garra bajo una buena técnica y cumplió su sueño que desde el inicio de su carrera había esperado.

El boxeador de Cartagena, Colombia, aseguró desde su llegada a Lagos de Moreno este miércoles, que a toda costa revalidaría su título, sin embargo “El Chango” Vargas se lo quitó frente a cerca de tres mil 500 laguenses.

Desde el inicio del combate, el laguense se mantuvo a la ofensiva y con buenas reacciones buscó noquear a su contrincante, pues en este tiempo estuvo a punto de derribarlo en dos ocasiones.

Para el segundo round siguió con los mismos ánimos, incluso logró darle varios golpes que hicieron poner de pie a los espectadores.

Sin duda alguna, “El Chango” Vargas logró lucirse en el tercer round, con un fuerte castigo al colombiano a pocos segundos de haber arrancado, pero fue en el segundo 56 cuando dio el ataque contundente con el que fue derrumbando a su rival, hasta dejarlo en el suelo sin posibilidades de reponerse.

Después de dar el triunfo oficial al nuevo campeón mundial, los asistentes hicieron vibrar el Palenque con los brincos y gritos que dieron para felicitar al boxeador laguense, y de manera análoga entonaron la canción “Lindo Lagos de Moreno”.

“El Chango” fue agasajado por familiares y seguidores que se subieron al ring, quienes lo sacaron en hombros,

En entrevista a a.m. dijo: “Me siento muy bien, estoy muy contento de haber ganado la pelea y pues ahorita estoy sin palabra, yo no tuve ninguna táctica en especial, simplemente dejé que se diera la pelea y tuvo buenos resultados.

“Yo siempre había estado buscando esto, y ahora ya lo logré, porque siempre me he preparado para salir adelante y en esta ocasión gracias a Dios lo logré”, externó el nuevo campeón mundial.

Por su parte el colombiano Daniel Reyes, reconoció que en este combate le falló. “Fue una pelea bastante buena, mi rival estuvo muy fuerte, no pude mantenerme al golpe y desafortunadamente la perdí.

“Yo no me esperaba este resultado, yo me esperaba todo a mi favor, pero todo lo sabe Dios y esperemos a una revancha a ver qué pasa”, dijo después de perder la corona.


Tomado de Periodico AM

This entry was posted on 16:41 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0