MAÑANA PELEAN LOCOMOTORA-TIGRESA  

Publicado por Unknown



A un día de la pelea del año. Envueltas en un pesaje muy especial y esperado, Marcela La Tigresa Acuña, campeona supergallo AMB, y Alejandra Locomotora Oliveras, quien tiene el título de la misma categoría pero en la CMB, anticiparon el combate unificatorio de coronas de mañana en el Luna Park.

"Estoy segura de ganar y me tengo toda la fe del mundo. No me preocupa que ella tenga una pegada fuerte. Solamente quiero que sea un buen espectáculo", aseguró la Tigresa, quien recalcó que su contrincante es "muy fuerte, pero yo soy más inteligente".

Con un peso de 54,350 –apenas inferior al 54,850 kilogramos de Acuña, Oliveras impresionó con un body painting negro y medias de red, algo poco frecuente en el boxeo. Aunque ella recalcó que es para resguardar la femineidad. "En el ring hablarán los puños. Estoy bien preparada, con muchas ganas. Y pase lo que pase, en 120 días tendremos la revancha en Córdoba", agregó.

Fuente Diario OLe

This entry was posted on 15:34 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0