KLITSCHKO VENCIÓ A RAHMAN SIN HISTORIAS RARAS  

Publicado por Unknown



MANNHEIM -- El púgil ucraniano Wladimir Klitschko defendió con éxito sus coronas de la categoría de los pesados de la Federación Internacional y de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocáut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Hasim Rahman.


Klitschko, quien no ha perdido en poco más de cuatro años, pareció que golpeaba a Rahman a placer durante todo el combate, y cuando le asestó una combinaciónde izquierda-derecha-izquierda a Rahman en una esquina, el árbitro intervino para detener el desigual combate.


Rahman no se mostró molesto con la decisión del árbitro.

Klitschko ya había derribado a Rahman en el asalto anterior con ganchos de zurda consecutivos.


El nocáut ténico en la que fue la sexta defensa exitosa de Klitschko de su certo de los pesados de la FIB mejoró la foja del púgil nacido en Ucrania a 52-3, con 46 de esos triunfos por nocáut


Rahman, quien había sido dos veces campeón de los pesados y que entró como rival de reemplazo de Klitschko hace un mes, nunca pudo pelear en corto ante el ucaniano, que es más alto y tiene más alcance que su rival, y vio descender su foja a 45-7-2.

AP

This entry was posted on 19:50 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0