JUANMA LOPEZ DICE QUE ES FAMOSO: "Rocky Medina dice que a mi no me conoce nadie pero el sabado en el ring ..."  

Publicado por Unknown



Las Vegas.- Tal y como ha hecho desde que llegó al hotel MGM Grand en Las Vegas el pasado martes, el campeón súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López, regresó a su cuarto para descansar y compartir con su familia al concluir su rutina mañanera.

Después de todo, el púgil, natural de Juncos, tiene una cita importante en unas pocas horas, pues hoy se celebrará la conferencia de prensa en la cual, finalmente, conocerá e intercambiará palabras con su rival de turno, el argentino Sergio “Rocky” Medina. Al concluir su trabajo de por la mañana, López conversó con PRIMERA HORA.

“Hoy me levante en 124.5 libras, solamente a dos libras y media del peso, así que estamos muy bien. Siempre hago el peso cómodo, pero como vengo de realizar un combate el pasado mes de octubre, pues en esta ocasión hacer el peso se me hizo un poco más fácil. Ayer (miércoles) lo que hice fue un trabajo ligero en el gimnasio, tocar las mascotas y el saco, y después de la conferencia de prensa vamos a hacer lo mismo”, resaltó el campeón boricua en su cuarto de hotel.

En la conferencia de prensa será la primera ocasión en que López y Medina intercambiarán palabras. Aunque el boricua espera que la conferencia de prensa transcurra sin percances mayores, sí quiso aclarar varios puntos sobre los comentarios que ha realizado Medina en los medios.

“Yo no voy a ir allí a formar o causar ningún problema, pero él ha dicho muchas cosas últimamente y hay que aclararle varias cosas a la prensa internacional. Él ha dicho que no sabe quién soy yo y que nunca le habían ofrecido pelear conmigo. Pero a él sí se le ofreció la pelea del 4 de octubre, y dijo que prefería entregar el contrato antes de pelear conmigo. Ahora como que está tratando de arreglar las cosas, haciéndose el más hombre, el más macho. Yo le contestaré basado en lo que él hable, pero todo lo vamos a arreglar el sábado en el ring”, puntualizó López.

López dijo que pudo ver el vídeo del combate entre Medina y el filipino Rey “Boom-Boom” Bautista, el cual ganó Bautista por decisión unánime. “De lo que pude ver de esa pelea y parte de un vídeo de una que hizo en Argentina, tiene un estilo parecido al de César Figueroa. Espera que tú le des para entonces contragolpear. En base a eso vamos a ir trabajando”, sostuvo López.

“Ya estamos a ley de nada, y sobretodo estoy bien contento. Yo creo que el hecho de estar en una gran cartelera me ha dado un poco más de ánimo. Es bueno que haya dividido las conferencias de prensa (la conferencia de prensa final del combate estelar entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao se celebró el miércoles) es muy bueno, al igual que los pesajes oficiales, pues así la atención no se desvía”, continuó López.

Fuente: Primera Hora de Puerto Rico

This entry was posted on 12:34 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0