HOLT - HOPKINS EN VIVO - LIVE - GANO HOLT FALLO DIVIDIDO  

Publicado por Unknown




NUEVA YORK/EDLP — El campeón de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Kendall Holt (24-2, 13 KOs) se enfrente esta noche al invicto retador peso welter junior Demetrius Hopkins (28-0-1, 11 KOs) en la pelea principal de la cartelera a desarrollarse en el Boardwalk Hall en Atlantic City, misma que será televisada en directo por Showtime.

Holt originalmente debía pelear contra el ex-campeón de las 140 libras Ricardo Torres en el desquite, pero Torres tuvo que retirarse de la pelea el viernes.

El invicto Hopkins, de 28 años, el sobrino del ex-campeón mediano Bernard Hopkins, está en buena condición y originalmente estaba supuesto pelear con Germaine Sanders en la cartelera del sábado.


Hopkins dijo que la pelea es una gran oportunidad. “He esperado 10 años por la oportunidad y cuando llegue el sábado voy a ser el campeón peso welter junior de la OMB”, aseguró. “He peleado profesionalmente por 10 años. Ya soy un veterano. Le voy a demostrar a Kendall algo que él nunca ha visto en la división de las 140 libras. El tiene poder pero lo tengo también. Así que ha encontrado a su homólogo”, añadió.

Hopkins dijo además que su rival de esta noche “aprendió mucho de mí. Éramos muchachitos en ese tiempo pero ahora somos hombres”.


Holt también se acordó de la primera vez que se enfrentaron en el cuadrilátero.

“ Fue una pelea cerrada. El fue el mejor boxeador esa noche. Eso hace mucho tiempo. Somos hombres ahora. Somos profesionales. Esto no será una pelea fácil para él”, apuntó.


LO MEJOR DE LA NOCHE FUERON LAS CHICAS DEL CARTEL.

This entry was posted on 19:57 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0