EL SABADO KLITSCHKO - RAHMAN POR DOS TÍTULOS  

Publicado por Unknown



BERLIN -- El campeón del mundo del peso pesado, el ucraniano Wladimir Klitschko, prometió una "rápida victoria" ante el estadounidense Hasim Rahman en el combate del sábado en Mannheim (Baden-Württemberg) por el título mundial.

"Intentaré hacer mi trabajo como sé hacerlo y lo haré rápido", declaró el púgil durante una rueda de prensa en Ludwigshafen, al suroeste del país. El ucraniano, de 32 años y de algo más de dos metros, defenderá el título de campeón del peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea, que tendrá lugar en el estadio SAP-Arena ante unos 12.500 espectadores, será transmitida en 113 países.

Rahman, sin embargo, auguró que el sábado desbancará al ucraniano de su largo reinado y regresará a Estados Unidos con el cinturón de campeón. "Ésta es tierra de Klitshko, pero a partir del domingo será tierra de Rahman", sentenció el boxeador de 36 años.

El preparador de Klitschko advirtió del "gran desafío" que supone el combate ante el estadounidense, que sustituirá en los cuadriláteros al ruso Alexander Powetkin, lesionado

This entry was posted on 4:41 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0