ADAMEK NUEVO CAMPEON CRUCERO FIB  

Publicado por Unknown



NEWARK, NUEVA JERSEY
El polaco Tomasz Adamek, luego de tirar al campeón Steve Cuningham tres veces logra ganar, en decisión dividida el título de la Federación Internacional de Boxeo de los cruceros, hace unas horas.


Adamek tiró a Cuningham en el segundo, cuarto y octavo round.

Adamek (36-1) ganó en las tarjetas de los jueces John stewart (116-110) y Shafeeq Rashada (115-112), mientras que Clark Sammartino falló 114-112 para Cunningham (21-2).


Adamek, afincado en la ciudad de Jersey fue vivado al grito de ¡Polonia, Polonia!, especialmente cuando tiró en los ultimos segundos del segundo round a Cuningham con un poderoso uppercut de derecha.

"La primera vez que cayó, sabía que lo había lastimado", dijo Adamek "Cuningham es un boxeador fuerte, pero pienso que mi estilo lo lastimó. Mi estilo fue la diferencia", agregó.


El cuarto round fue de toma y trae, comenzó con una serie de 21 fuertes golpes que dejaron al retador practicamente indefenso y confundido, pero Adamek se recuperó y lanzó un jab de izquierda seguido por una fuerte derecha que puso al boxeador de Filadelfia en la lona faltando 15,8 segundos para terminar la vuelta.

"Pienso que lo tenía en el cuarto", dijo Cuningham, "pero me fui para noquearlo y el me agarró justo. Eso creo que me costó la pelea. Pero ésto es el boxeo".


Adamek tiró de nuevo al campeón en el octavo con un cruzado de derecha y pudo sobrevivir a los duros golpes de Cuningham, especialmente en el noveno y en la última vuelta, para mantener la victoria por puntos.

Indi

This entry was posted on 0:46 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0